miércoles, 14 de diciembre de 2011

JOSE LUIS PERALES - Antologia (2009)

CD1
1 Jose Luis Perales – El Día Que Te Marches
2 Jose Luis Perales – Celos De Mi Guitarra
3 Jose Luis Perales – Ecos De Sociedad
4 Jose Luis Perales – Denise
5 Jose Luis Perales – Aquella Mujer
6 Jose Luis Perales – Mañana Volverás
7 Jose Luis Perales – Primer Amor
8 Jose Luis Perales – Al Ver Pasar A María
9 Jose Luis Perales – El Pregón
10 Jose Luis Perales – A Mi Padre
11 Jose Luis Perales – La Boda
12 Jose Luis Perales – Mi Lugar
13 Jose Luis Perales – Balada Para Un Viejo Tren
14 Jose Luis Perales – Avelín
15 Jose Luis Perales – Adolescencia
16 Jose Luis Perales – Canción De Cuna Para Un Gitano
17 Jose Luis Perales – Y Te Vas
18 Jose Luis Perales – El Ciego
19 Jose Luis Perales – Canción Para Un Poeta (A Federico Muelas)
20 Jose Luis Perales – Nana Para Mi Madre
21 Jose Luis Perales – Mi Pueblo Se Está Muriendo


CD2
1 Jose Luis Perales – Para Vosotros Canto
2 Jose Luis Perales – La Tabaquera
3 Jose Luis Perales – Por Ti
4 Jose Luis Perales – Si...
5 Jose Luis Perales – Si Quieres Encontrarme
6 Jose Luis Perales – Canción Para Un Pastor (A Julián)
7 Jose Luis Perales – Yo Quiero Ser
8 Jose Luis Perales – El Día Que Tenga Una Casa
9 Jose Luis Perales – Podré Olvidar
10 Jose Luis Perales – Rosali
11 Jose Luis Perales – El Labrador
12 Jose Luis Perales – El Torerillo
13 Jose Luis Perales – Quisiera Decir Tu Nombre
14 Jose Luis Perales – Me Duelen
15 Jose Luis Perales – Me Iré
16 Jose Luis Perales – Compraré
17 Jose Luis Perales – Dices Que Soy Un Hombre Triste
18 Jose Luis Perales – Canción Para Un Pequeño Viajero
19 Jose Luis Perales – Pequeño Gorrión
20 Jose Luis Perales – La Casada
21 Jose Luis Perales – Así Te Quiero Yo

CD3
1 Jose Luis Perales – Soledades
2 Jose Luis Perales – Pequeño Marinero
3 Jose Luis Perales – Me Llamas
4 Jose Luis Perales – Adrián
5 Jose Luis Perales – El Amor
6 Jose Luis Perales – El Soñador
7 Jose Luis Perales – Isabel
8 Jose Luis Perales – Un Velero Llamado Libertad
9 Jose Luis Perales – Si A Ti Te Hubieran Dicho
10 Jose Luis Perales – Tú Como Yo
11 Jose Luis Perales – Un Día Más
12 Jose Luis Perales – Tu País
13 Jose Luis Perales – Te Quiero
14 Jose Luis Perales – Muchacho Solitario
15 Jose Luis Perales – Balada Para Una Despedida
16 Jose Luis Perales – Pequeño Supermán
17 Jose Luis Perales – Veinte Años
18 Jose Luis Perales – Ella Y Él
19 Jose Luis Perales – Por Ti
20 Jose Luis Perales – Mi Soledad
21 Jose Luis Perales – No Sé, No Sé

CD4
1 Jose Luis Perales – Es La Verdad
2 Jose Luis Perales – Por Amor
3 Jose Luis Perales – Canción De Otoño
4 Jose Luis Perales – Cuando Vuelvas
5 Jose Luis Perales – Y Soñará
6 Jose Luis Perales – Cantar Una Canción
7 Jose Luis Perales – Y ¿Cómo Es Él?
8 Jose Luis Perales – ¿A Quién Le Importará?
9 Jose Luis Perales – Canción Infantil (A Mi Hijo Pablo)
10 Jose Luis Perales – Qué Pasará Mañana
11 Jose Luis Perales – Como Siempre
12 Jose Luis Perales – Melodía Perdida
13 Jose Luis Perales – Tentación
14 Jose Luis Perales – Qué Triste Se Te Ve
15 Jose Luis Perales – La Madre
16 Jose Luis Perales – Carta A María (A Mi Hija)
17 Jose Luis Perales – Samaritanas Del Amor
18 Jose Luis Perales – Hoy Me Acordé De Ti
19 Jose Luis Perales – Mi Último Espectador
20 Jose Luis Perales – A Ti Mujer
21 Jose Luis Perales – Mientras Duermen Los Niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario